Emocionando con arquitectura e interiorismo por más de 24 años

García Milla-León Arquitectos

Somos un estudio de arquitectura e interiorismo ubicado en Lima, Perú, que cuenta con más de 24 años de trayectoria desarrollando importantes proyectos de diversos rubros. Ideamos, inspiramos e implementamos con el objetivo de emocionar a nuestros clientes con el resultado, ya que nuestro compromiso principal es su satisfacción. Brindamos un servicio integral que involucra todas las partes del proceso de creación, con la emoción y precisión necesaria que todos nuestros proyectos requieren. Nuestra CEO y directora creativa Fiorella Milla-León es nuestra líder en cada etapa y acompaña a nuestros clientes en el todo el proceso. ¿El resultado? Reconocidos proyectos referentes de nuestra ciudad.

“Nuestra propuesta busca emocionar”

Estamos orientados al descubrimiento e implementación de soluciones innovadoras y enfocadas en las diferentes necesidades de cada uno de nuestros clientes. La arquitectura y el interiorismo son tareas que nos han permitido crear espacios para el óptimo desarrollo de vidas en sus diferentes contextos. Por esta pasión y bajo la responsabilidad que conlleva nuestra experiencia, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando siempre enfocados en aquellos detalles necesarios para desarrollar espacios con identidad personalizada que superen las expectativas de nuestros clientes.

Una arquitectura con visión integral

Brindamos una propuesta integral ya que ofrecemos a nuestros clientes todos los servicios que requieren para convertir sus ideas y proyecciones en una realidad:

A lo largo de nuestra historia, hemos desarrollado alrededor de 340 proyectos a nivel nacional para más de 150 clientes, abarcando más de 500 mil m2 construidos en banca, hotelería, oficinas, retail, entretenimiento, restaurantes, centros comerciales y edificios que son referentes del rubro en el país. También, hemos logrado posicionarnos en el sector corporativo y recibido importantes reconocimientos. Fuimos acreedores de la Medalla de Oro y doble Medalla de Oro en la II Bienal Regional Sudamericana Andina DIPRAP/CIDI de Diseño de Interiores por la obra de las agencias Interbank y el cambio de imagen a nivel nacional del mismo banco, evento en el que además se nos otorgó Medalla de Oro en la categoría de Hospitalidad, Bares y Restaurantes por el proyecto Hotel Hanan ubicado en la ciudad de Arequipa. Además, el proyecto de agencias Interbank fue reconocido por la VIII Bienal Iberoamericana CIDI de Interiorismo, Diseño y Paisajismo con Medalla Black & Silver. Es así como a lo largo de los años, nuestro estudio ha sido galardonado por distintas organizaciones referentes en el rubro impulsándonos a seguir desarrollando proyectos de alto impacto. 

Fundadores apasionados y comprometidos

El estudio García Milla-León fue fundado por los arquitectos Fiorella Milla-León y José García, quienes en 1996 decidieron fundar su estudio de arquitectos. 

La calidad del trabajo de la arquitecta Fiorella Milla-LeónCEO & Creative Director de García Milla-León Arquitectos, la ha llevado a ser reconocida en el mercado corporativo debido a los diferentes proyectos de gran magnitud que ha liderado. Antes de empezar con su propio estudio, la arquitecta Milla-León trabajó en reconocidas empresas en las que aplicó los conocimientos adquiridos durante sus años de formación académica. Es graduada de la Universidad Ricardo Palma en la Facultad de Arquitectura y de la carrera de Diseño de Interiores por la Toulouse Lautrec.  Además, su experiencia la ha llevado a ser reconocida por diferentes instituciones que la invitan a formar parte de jurados de concursos y de tesis de grados. Asimismo, es miembro del Comité Consultivo de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL) en la carrera de Arquitectura de Interiores. Ha liderado distintas conferencias en centros educativos, medios de comunicación y eventos referentes del rubro como ExpoDeco, Lima Design Week y la Feria Construmat de Barcelona. 

Como reconocimiento por su excelencia académica, el arquitecto José García recibió la máxima nota por unanimidad en la Universidad Ricardo Palma en donde se graduó de la Facultad de Arquitectura. Es Máster en Tecnologías Emergentes por el Architectural Association de Londres. Asimismo, su trabajo le ha permitido desarrollar una experiencia global pues se ha desempeñado como consultor en Miami Design Preservation League. Actualmente, es asociado en “Foster + Partners”, estudio británico de arquitectura con mayor reconocimiento a nivel mundial.  

Proyectos que respaldan nuestro trabajo

Como resultado de los años de experiencia y profesionalismo por parte de nuestro equipo, el estudio García Milla-León Arquitectos es reconocido por haber liderado proyectos icónicos y haber ofrecido, a través de su trabajo, un valor diferencial a sus clientes de cada rubro. Tal es el caso del Daytona Park, parque de diversiones emblemático de Lima de los años 90, recordado por ser el primero en nuestro país en contar con una infraestructura a la altura de un centro de diversiones de primer mundo. Asimismo, hemos realizado destacados e innovadores proyectos de banca como el proyecto Interbank Explora, primera agencia bancaria en en el Perú en implementar la personalización digital a sus clientes, o la implementación de las agencias comerciales de Banbif y MiBanco, para las que también desarrollamos manuales de estandarización. Por otro lado, a lo largo de nuestra historia, hemos logrado proyectos de hotelería en distintas ciudades del país, centros comerciales, espacios de retail y oficinas de importantes empresas.  

Son más de 24 años de historia que nos han permitido generar bienestar colectivo a través de espacios propicios para una vida mejor, además de impactar positivamente a personas a través de nuestra pasión y enfoque en la excelencia. 

¿Quiénes somos?

Tenemos más de 24 años de experiencia en #arquitectura e #interiorismo. Nos apasiona convertir en realidad los sueños y planes de nuestros clientes. Te invitamos a conocernos un poco más 👇🏼

Posted by Garcia Milla-León Arquitectos on Monday, March 2, 2020

Conoce más en > gmlarquitectos.com.pe

Compartir en:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Otros Artículos