Conoce a nuestro equipo

Un trabajo en sinergia

García Milla-León Arquitectos es un estudio con más de 24 años diseñando e implementando importantes proyectos de diferentes sectores del país. Pero, ¿cuál es el secreto de la solidez de la empresa en el pasar de los años? Nuestra CEO & Creative Director, la arquitecta Fiorella Milla-León, reconoce este éxito en un factor imprescindible: su equipo de trabajo.

Consideramos que para desarrollar un proyecto con éxito y hacer tangibles los sueños de nuestros clientes, no pueden faltar la empatía y el compromiso en ninguno de los integrantes de nuestro equipo: Empatía para lograr entender con claridad las necesidades de nuestros clientes y compromiso para considerar ese objetivo como meta personal. Es así como nuestro Estudio ha logrado ser reconocido como referente del sector por diversos organismos en la creación y diseño de espacios. 

Comunicación y enfoque en los detalles

El equipo de García Milla-León Arquitectos está liderado por la Arq. Fiorella Milla-León, quien hace más de 24 años fundó el Estudio junto a su socio y amigo, el Arq. José García. Durante estos 24 años, la arquitecta ha acompañado a cada uno de sus clientes durante el proceso de sus proyectos, tanto residenciales como corporativos:

“A lo largo de todo el proceso, siempre estoy en constante contacto, ya sea supervisando la obra, a través de un correo o con una llamada a los clientes. Mi trabajo no termina en el diseño. Me aseguro de que cada detalle haya sido implementado a la perfección en todos los espacios.”

Asimismo, el Arq. Charly Herrera, Creative Project Manager, quien ha sido parte del Estudio por más de 10 años, es quien se encarga de definir los lineamientos del proceso creativo y asegurar que el proyecto sea claramente entendido y ejecutado por cada miembro del equipo para llegar a un resultado óptimo y puntual.

Las arquitectas Paola Nieto y Wendy Huamán, Senior Creative Architects; junto a la Arq. Cecilia Rojas, Junior Creative Architect, son las encargadas de aterrizar las ideas de nuestros proyectos con el modelado 3D que serán la pieza fundamental para la correcta construcción de los espacios y la visualización previa a la implementación de nuestros clientes. Por otro lado, la Arq. Sara Saavedra (Management Leader) gestiona exhaustivamente la coordinación entre las distintas partes propias de la puesta en marcha de un proyecto, logrando sincronizar al equipo, clientes y proveedores para cumplir plazos establecidos con las mejores prácticas.

Al implementar nuestros diseños y convertirlos en realidad, las arquitectas María del Carmen Pérez y Diana Maguiña, supervisoras de obra y miembros del equipo de campo y construcción, son quienes se encargan del seguimiento diario para que se cumplan los parámetros exactos del diseño, siempre con el acompañamiento de los directores de proyecto y bajo la comunicación diaria con el resto del equipo. 

Como cualquier equipo creativo, necesitamos un correcto soporte administrativo que nos permita cumplir con nuestro trabajo de manera óptima. Para ello, en el estudio contamos con Claudia Abrisqueta,  Planning Administrator, junto a Emilio Eme y Daniel Herrera, ambos asistentes administrativos que se encargan de aplicar y desarrollar los procesos de planificación, organización y control de nuestros proyectos.

Para García Milla-León Arquitectos es de suma importancia implementar los detalles bajo los estándares más altos y consideramos que para que esto se logre, nos preocupamos de que todas nuestras partes estén al tanto del día a día del desarrollo de nuestros proyectos.

Distintos enfoques que potencian nuestros procesos de creación 

Para la arquitecta Milla-León las distintas edades y trayectoria de los miembros del equipo es un valor que enriquece los procesos desde la etapa de planeamiento hasta la entrega final del proyecto.

“Los varios años de experiencia de algunos de nosotros más los nuevos enfoques propios de una nueva generación de profesionales generan una sinergia que potencia cada etapa de nuestros proyectos. Disfruto mucho de compartir mi experiencia y también aprender de jóvenes profesionales”

Estamos convencidos de que las mejores ideas se generan en la diversidad de nuestro grupo de trabajo. Por eso, valoramos todas opiniones, ya que vemos en ellas un espacio de aprendizaje constante. De este modo, logramos presentarle a nuestros clientes propuestas innovadoras y funcionales, que además, los hagan destacar dentro de cada uno de sus segmentos.  


¿Sientes que calzas con nuestra ideología? Envía tu CV a administracion@gmlarquitectos.com.pe y cuéntanos por qué.

Familia García Milla-León Arquitectos

📍 Somos un equipo de amigos profesionales trabajando en lo que más nos apasiona: la #arquitectura y el #interiorismo. ¡Conoce a la familia García Milla-León Arquitectos! 👇

Posted by Garcia Milla-León Arquitectos on Monday, April 6, 2020

Compartir en:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Otros Artículos